Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Las 5 mejores ideas para disfrazarse en grupo

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Agregar enlace Agregar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Ocio y Diversión > Guías de ocio > Las 5 mejores ideas para disfrazarse en grupo

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Guías de ocio

02 OCT 2014

Las 5 mejores ideas para disfrazarse en grupo

Ocio y Diversión > Guías de ocio

No hay nada más divertido que disfrazarse en grupo. Si tus amigos y tú sois de los que lo hacéis habitualmente, tenéis un gran abanico de disfraces originales para grupos (ver aquí) que os convertirán en los más envidiados de cualquier fiesta. Aquí tienes cinco ideas que pueden ayudarte a inspirar vuestra próxima celebración.

 

¿Fan de Los Simpsons?

Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Unos personajes entrañables que forman parte de la cultura televisiva de una gran cantidad de gente. ¿Por qué no inspirarse en la alocada familia para Carnaval? Podréis presumir de disfraces originales (ver aquí), sin ser demasiado complicados de confeccionar. La única pega: la cantidad de pintura amarilla que necesitaréis para el maquillaje.

 

SuperMario y compañía

Los personajes de Mario y Luigi son unos de los más característicos del mundo de los videojuegos. No es de extrañar que sea uno de los disfraces más vistos. Así que asegúrate y apuesta por los fontaneros saltarines. Dos amigos que se caractericen como Mario y Luigi y el resto de grupo puede adoptar la apariencia de la multitudinaria colección de compañeros que tienen los hermanos bigotudos: Toad, la princesa Peach, Bowser…

 

Star Wars nunca falla

La mítica película de George Lucas es un muy buen disfraz para un grupo de personas. Si eliges ser Hans Solo, la princesa Leia o Darth Vader puede que puedas comprar el disfraz y evitar confeccionarlo tu mismo. Sin embargo, si te toca ser alguno de los robots que acompañan al grupo interestelar, tendrás que echarle imaginación.

 

Familia Adams al completo

Si tenéis un estilo más oscuro, la Familia Adams es vuestro disfraz de grupo perfecto. En Halloween quedaréis ideales y si alguno se atreve a imitar a “Cosa”, seguro que ganáis todos los concursos de disfraces.

 

Superhéroes al poder

Tanto para grupos de chicos como grupos de chicas o grupos mixtos, los superhéroes son uno de los disfraces más recurrentes. Superman y Superwoman, Batman, Catwoman, Robin, el Capitán América, la Liga de los Hombres Extraordinarios, Guardianes de la Galaxia…Tenéis una gama amplísima de superhéroes en los que inspiraros y a los que sacarles mucho partido.

 

Las 5 mejores ideas para disfrazarse en grupo