Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

10 Maneras Fáciles Para Mejorar Sus Publicaciones De Facebook

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Agregar enlace Agregar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Informática e Internet > Webs personales y blogs > 10 Maneras Fáciles Para Mejorar Sus Publicaciones De Facebook

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Webs personales y blogs

13 MAY 2014

10 Maneras Fáciles Para Mejorar Sus Publicaciones De Facebook

Informática e Internet > Webs personales y blogs

Con más de mil millones de usuarios activos, Facebook es, literalmente, la mayor fuerza en el ámbito de las redes sociales. No es de extrañar que el sitio se ha convertido en objeto de grandes y pequeñas empresas, las marcas que reconocen su potencial como herramienta de construcción de relaciones atractivas y potentes. Hay varias maneras de aprovechar esta plataforma para satisfacer los objetivos de negocio, pero no importa cuáles son sus metas, su capacidad para alcanzarlos depende en última instancia de la eficacia de sus publicaciones. Estas actualizaciones de estado aparentemente simples son muy importantes y literalmente pueden hacer o deshacerse en este ámbito.

 

Esfuerzos que no tienen el impacto que usted esperaba? No se preocupe. Los siguientes consejos le ayudarán a sacar el máximo la eficacia de las publicaciones en Facebook.

 

1. Haga que sea interesante. Esto es obvio, sin embargo, extremadamente importante. Si quieres que la gente comente, como, compartir e interactuar con los mensajes de otras maneras, es necesario que sean lo más interesante posible. Cuanto más conoces a tu público objetivo, más fácil será lograrlo.

 

2. Sea Actual. Ya sea que está relacionado con los deportes o noticias del mundo, los temas de actualidad siempre se convierten en temas interesantes. Desde Twitter a Yahoo!, la lista de "lo que es una tendencia" está llena de eventos que actualmente están haciendo noticia. Si es posible tejer estos temas en su negocio, entonces considérese extra fresco.

 

3. Sea útil. Las actualizaciones de estado no siempre tienen que girar en torno a los productos e incluso temas de actualidad. De hecho, algunos de los cambios más eficaces son las que tienen por objeto resolver los problemas. Consiga en el hábito de compartir consejos y asesoramiento y los usuarios va a escanear activamente su servicio de noticias en busca de la sabiduría.

 

4. Contenido Conservador. Incluso si sus intenciones son tan puras como la nieve Michigan, es posible que la gente lo mire como un egoísta vendedor, más agresivo si todo lo que ven es que el ejercicio de sobre sus productos, servicios o empresas. Por otro lado, es probable que lo vean como una autoridad honorable en quien se puede confiar, si de vez en cuando comparte y respalda el contenido de otra persona.

 

5. Haga preguntas. La gente le encanta compartir su opinión y pedir a sus preguntas de la audiencia en Facebook es una manera fácil para hacer frente a los que están con ganas de dar un pedazo de su mente. Es también una gran manera de generar retroalimentación, así como ideas para la creación de contenidos y el desarrollo de productos. Por lo tanto, le tocaría llegar a hacer algunas preguntas y tendría a su público virtualmente levantando la mano para participar.

 

6. Proyecte Acción. Las llamadas a la acción son fundamentales en todos los canales de comercialización al igual que en los medios de redes sociales. Al darse cuenta de esto, usted debe asegurarse de que sus actualizaciones de Facebook recuerdan sus seguidores tomar medidas específicas, tales como dar su opinión, dar un Like o Compartir. Este simple consejo traspasara sus números de participación más allá de lo que esperaba.

 

7. Añadir media. Facebook permite compartir fácilmente imágenes y vídeos en sus actualizaciones de estado. Tome ventaja de este lujo tan a menudo como sea posible. La simple adición de una foto llamativa o un video atractivo puede tener una actualización llevar un estado aburrido hacia una mayor experiencia.

 

8. Acortar Enlaces. Otra cosa que Facebook le proporciona fácilmente acceso a los sitios de terceros atreves de enlaces en sus publicaciones. Algunos URLs son muy largos y como resultado, tienden a parecer muy poco profesional. El uso de un servicio de acortamiento de enlace como bit.ly va a limpiar este problema mientras que también le da algunos otros caracteres más para utilizar.

 

9. Preguntas Simples. Si usted decide usar una herramienta de acortamiento o no, debe saber que, por defecto algunas personas se cansan de sus enlaces. Después de todo, la web es un lugar peligroso y estar dentro de los muros de Facebook es una idea reconfortante para algunos. Usted puede aliviar esas preocupaciones dejándoles a los usuarios un artículo interesante, video humorístico o valiosa infografía que les espera en el otro lado de esa publicación.

 

10. Responda Oportunamente. Cuanto mejor usted sea en publicar actualizaciones de Facebook de calidad, mayor será el compromiso que va a generar en forma de comentarios, Me Gusta y Compartir. Esto es lo que usted quiere, pero cuando las personas interactúan, es mejor asegurarse de que responde en forma oportuna. En este entorno, las relaciones significativas se construyen a menudo en conversaciones por lo que es imperativo que se mantenga el diálogo.

 

Están sus actualizaciones de estado de Facebook cayendo en un saco roto? Si es así, su estrategia es la necesidad de algunos ajustes. Por suerte, conseguir mejores resultados no requiere reparaciones complejas o costosas inversiones. Como se puede ver aquí, la clave de las mejores publicaciones de Facebook están en el alcance de algunos ajustes fáciles.

 

Conoce a Benchmark Email. Hay varios idiomas disponibles. Hay Benchmark Email en Brasil y en todo el mundo. Haga su marketing por email marketing ahora! Descubra todas las herramientas para el marketing online y e-mail marketing.

Enlaces destacados

Blog Marketing en Internet
Blog donde se comentan cada uno de los aspectos relacionados con el Marketing Online desde un punto de vista diferente: Personas...

10 Maneras Fáciles Para Mejorar Sus Publicaciones De Facebook