Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Red social de amigos y parejas

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Agregar enlace Agregar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Informática e Internet > Foros y Comunidades > Red social de amigos y parejas

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Foros y Comunidades

15 OCT 2012

Red social de amigos y parejas

Informática e Internet > Foros y Comunidades

 

SoyCompatible es una nueva red social para encontrar personas compatibles contigo, conocer gente nueva, hacer amigos, buscar pareja, amigos y amores, citas, encuentros, solteras, test gratis, foros, grupos, anuncios gratis, personas de tu ciudad y de otros países.

 

Cuando entres a la red SOYCOMPATIBLE podrás buscar entre todas los chicos y chicas que son miembros y que buscan tener relaciones de amistad o amor con otras personas. Encuentra entre todas ellas quiénes son compatibles contigo ya sea de tu misma ciudad y país o de otros países.

Comunícate con ellas y acuerda una cita con las que viven más cerca o aprende el estilo de vida y costumbres de las más lejanas.

Comienza una relación de forma temporal y sin compromisos o también con lazos formales y duraderos. Inclusive alguien de ellas o ellos pudiera ser tu media naranja. Esta red social te brinda la posibilidad y apoya en seleccionar tu media naranja más fácilmente por medio de una búsqueda exhaustiva que analiza todos los usuarios registrados y te muestra los más compatibles contigo para mantener una relación amorosa más seria.

Revisa los perfiles de quiénes te atraen más, mira lo que dicen, sus gustos, aficiones, estilos de vida, físico, sus fotos y forma de ser por medio de su puntuación en los tests que han contestado para tener una idea si son compatibles contigo.

Envíales mensajes gratis a esas personas para tener una vía de comunicación segura antes de ir a una cita con ella.

Ten una cita con esa persona solicitándoselo o recibiendo una solicitud de él o ella para luego aceptarla o rechazarla, y también enviarle regalos y debatir en distintos foros de esta red social.

www.soycompatible.com

Red social de amigos y parejas