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¿Por Qué las Empresas Utilizan el Nuevo Google Webmaster Tool, Dashboard de Datos Estructurado?

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03 OCT 2012

¿Por Qué las Empresas Utilizan el Nuevo Google Webmaster Tool, Dashboard de Datos Estructurado?

Informática e Internet > Foros y Comunidades

La última actualización es la introducción de la interfaz de datos estructurados. Vamos a echar un vistazo a lo que esta nueva característica ofrece y cómo se puede ayudar a las empresas en sus esfuerzos de optimización de sitios web para sus campañas de e-mail marketing.

Up Close and Personal con datos estructurados

El nuevo Dashboard de datos estructurado se puede encontrar en la "optimización" en Google Webmaster Tools. Como su nombre indica, la función ofrece una visión general de los datos estructurados que Google identifica en su sitio. Estos datos se encuentran en tres niveles.

1. Nivel de sitio

2. Nivel de tipo de objeto

3. Nivel página

Esto se refiere específicamente al análisis de acuerdo a Google:

Nivel sitio de la vista - Este es considerado el más alto nivel. Los datos aquí se le agregan los esquemas de vocabulario y el tipo de tema raíz, el último se refiere a un artículo que está solo y no se considera como un atributo de otros artículos en la misma página.

ItemType nivel de vista - En este nivel, se establece un número determinado de páginas para cada tipo de página web y el tema se analiza y se almacena. Esta información se almacena en orden cronológico de reserva basado en el tiempo que se ha rastreado por las arañas de búsqueda de Google. El marcado de datos estructurados también se almacena, mientras que los tipos para seleccionar el elemento se pueden ver en las columnas de vista previa especiales.

Nivel de página vista - En este caso, Google muestra todos los atributos de cada tipo de elemento en una página específica. También hay un enlace de fragmento enriquecido para aquellos que desean el uso de la herramienta para poner a prueba sus páginas.

Según Google, propietarios de sitios web pueden utilizar la nueva característica Dashboard estructurado de datos en Google Webmaster Tools para asegurarse de que el gigante de las búsquedas es de hecho la detección de marcas nuevas. También se puede utilizar para identificar los problemas con el marcado actual. Por ejemplo, si usted está en el proceso de rediseño de su sitio, usted puede utilizar la herramienta para monitorear los cambios de instancia y esta le daría un recuento que podría ocurrir en el centro del proyecto.

Reconociendo la importancia de los datos estructurados

Poco a poco, los datos estructurados se están volviendo más importantes para la infraestructura de la red, especialmente en lo que Google está interesado. Esto a su vez, lo convierte en un elemento cada vez más importante para los negocios en línea. La compañía de búsqueda utiliza datos estructurados en muchas maneras. Un buen ejemplo es el uso de fragmentos de ricos, que han estado viniendo muy bien para propietarios de sitios web por lo que les permite poner de relieve el contenido específico en los SERPs, mejorar la pertinencia, y aumentar los porcentajes de clics.

Mediante la introducción de la interfaz de datos estructurada, Google ha proporcionado una manera conveniente para las empresas para obtener mayor conocimiento y visibilidad de los datos que utiliza para sus sitios web. Si desea una mejor comprensión de cómo Google mira a sus datos, nosotros recomendamos que visites esta nueva herramienta email marketing.

¿Por Qué las Empresas Utilizan el Nuevo Google Webmaster Tool, Dashboard de Datos Estructurado?