Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Las piezas protagonistas en la bisuteria online

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Agregar enlace Agregar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Empresas y Servicios > Tiendas virtuales > Las piezas protagonistas en la bisuteria online

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Tiendas virtuales

15 FEB 2017

Las piezas protagonistas en la bisuteria online

Empresas y Servicios > Tiendas virtuales

Por supuesto, cuando entran el liza la amplia gama de collares, gargantillas o colgantes, resulta complicado establecer un ranking de las piezas más vendidas. Lo cierto es que la bisuteria online de gilda´s closet acaba siendo una atracción tan grande como la moda del calzado o la ropa, sobre todo porque los precios animan a comprar para toda la familia, regalos incluidos. Y es que las joyas siguen siendo el mejor obsequio para la mayoría de las mujeres, siempre y cuando las piezas se adaptes a sus estilos.

 

Es posible que los anillos originales sean los protagonistas del invierno porque el resto de la bisutería no se luce mientras hace mucho frio. Pero cuando empiezan a alargar los días y el sol comienza a calentar, la ropa es más ligera y permite lucir pendientes,pulserasy collares, y también los relojes de tendencia con sus grandes esferas y detalles decorativos.El estilo romántico vuelve con una mezcla de vintage renovado que es del agrado de la mayoría de jóvenes adolescentes.

 

Y las pulseras de metal combinado con abalorios y cuero, también regresan, pero aumentando el número de vueltas de material además de mezclar modelos variados en la misma muñeca y esto se aplica en unisex. Porque aún son las mujeres quienes más referencias compran online de bisuteria fina, dado que los hombres sí compran pero menos referencias de anillos, de pulseras y de gargantillas estilo marinero o cordón de cuero para el verano.

 

Lospendientes bisuteria quedan reducidos a aros de plata de pequeño tamaño o minúsculas bolas de plata o de coco pulido.El estilo bohemian chic se afianza y añade diseños que recuerdan la época hippy, pero también viene con fuerza el estilo étnico en pendientes y collares. En general todo el catálogo es muy llamativo y no se aprecian grandes contrastes, ya que sobre todo en las colecciones de primavera-verano, suelen primar los colores vivos y alegres.

 

Eso sí, la bisuteria online para eventos no es la misma que la denominada casual, ya que siempre se eligen piezas más serias y elegantes para fiestas, bodas y eventos sociales donde no se quiere lucir una joya o no es adecuado. Pero conjuntamente, los catálogos también tienen en cuenta esta demanda y por ello se ofertan a su vez los artículos relacionados con estas características especiales, ya que deben ir en consonancia con el resto del atuendo, pero sin acaparar toda la atención.

 

Enlaces destacados

Disfraces de halloween
En nuestra Tienda encontrarás los Disfraces para halloween más Originales y Divertidos. Tenemos múltitud de...

Las piezas protagonistas en la bisuteria online