Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Compra o vende con plena protección gracias a Publicaqui.com.co

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Agregar enlace Agregar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Empresas y Servicios > Tiendas virtuales > Compra o vende con plena protección gracias a Publicaqui.com.co

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Tiendas virtuales

25 JUL 2014

Compra o vende con plena protección gracias a Publicaqui.com.co

Empresas y Servicios > Tiendas virtuales

Publicaqui.com.co entra al mercado colombiano con un innovador concepto,  tanto como para las compañías, como para anunciantes particulares, que necesitan un portal donde puedan anunciar productos y servicios. La tendencia de comercializar productos usados, se ha transformado en una magnífica oportunidad para varios emprendedores.

 

Forma parte de Grupo Padawan, empresa creada en el 2012, por Alexandre Balkany junto con Mathias Milin y con presencia en unos 19 estados del continente europeo, África, Asia y América.

 

Con empleados repartidos en las sedes de Paris, Los Ángeles y Londres, Grupo Padawan escoge a Colombia, en marzo del 2014, como un mercado interesante para su extensión en América latina, porque no es un secreto que Colombia tiene una economía importante dentro de América del Sur, y muchísimas empresas se encuentran interesadas en formar parte de este movimiento.

 

Con el estremecimiento que nos dejan las crisis,  la gente busca nuevos métodos de ganar más dinero. Y la industria de los de segunda mano es típicamente una forma usual para lograrlo. Con la creciente incursión  del internet en la población, todo se ha vuelto más fácil, ayudando inclusive a usuarios regulares a desarrollar un comercio paralelo.

 

Los conductas de consumo de Colombia, y alto costo de varios artículos hace que el mercado de clasificados en línea en donde se anuncian productos de segunda, empiece a ser vital. Poco a poco la tendencia nos lleva a comprender que el mercado de los artículos de segunda es una alternativa y que no todos los productos de segunda deben ser desechados una vez que los hemos utilizado. Existe la posibilidad de recuperar parte de lo que invertimos.

 

Nuestra tienda virtual gratis para todos Publicaqui.com.co introduce el servicio de Tiendas virtuales una idea completamente novedosa, es una opción para crear su negocio, es una vitrina de artículos que también se puede personalizar para transmitir la personalidad de cada negociante. Una facilidad que se brinda gratuitamente. Y desde estas tiendas virtuales, se puede sin mayores contratiempos, brindarle atención a las ventas realizadas, los inventarios, estadísticas o editar los anuncios para otorgarle mayor visibilidad a los productos con los Servicios Premium.

 

Compatibilidad con las redes sociales Debido a que las redes sociales tienen una gran relevancia, con únicamente hacer click, los productos o anuncios estarán disponibles en Twitter y Facebook ampliando así las posibilidades de venta de los individuos. Estas facilidades, unidas a nuestros esfuerzos de que Publicaqui.com.co aparezca dentro de los primeros resultados de los buscadores más importantes de la web, ayuda a los usuarios a que no tengan que inquietarse por conseguir compradores o tráfico de usuarios que lleguen hasta sus avisos.

 

Comprar y vender de forma segura Mantener la calidad del contenido en nuestra página web es una prioridad. Esto asegura que los avisos publicados sean veraces y no supongan una amenaza para quienes usan el servicio. Contamos con varios moderadores que a a diario verifican los clasificados de manera manual, para cuidar que la información sea apta. Queremos ser el socio de negocio ideal, que le ofrece también protección en todo momento.

 

Contacto de prensa: Melissa Jiménez

T. +44(0)7760 445490 E. melissa.jimenez@padawangroup.com www.padawangroup.com

Enlaces destacados

Disfraces de halloween
En nuestra Tienda encontrarás los Disfraces para halloween más Originales y Divertidos. Tenemos múltitud de...

Compra o vende con plena protección gracias a Publicaqui.com.co