Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Una oficina a cinco minutos del aeropuerto de Sevilla

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Agregar enlace Agregar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Empresas y Servicios > Otros negocios > Una oficina a cinco minutos del aeropuerto de Sevilla

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Otros negocios

15 NOV 2017

Una oficina a cinco minutos del aeropuerto de Sevilla

Empresas y Servicios > Otros negocios

¿Qué te parecería contar con una oficina en la zona del aeropuerto de Sevilla? La situación no podría ser mejor, ¿verdad? Además de que, de cara a los clientes, es importante poder presumir de una dirección de prestigio, cuando se queda con alguno en persona poder hacerlo en un lugar de tan fácil acceso es sin duda una gran ventaja.

 

Pero, claro está, permitirse una oficina en esa zona no está al alcance de cualquiera. O quizás eso sea lo que crees si no has escuchado hablar de las oficinas de virtualandgo.com en el Aeropuerto de Sevilla.

 

¿Qué son las oficinas virtuales?

 

Las oficinas virtuales son espacios en los que se llevan a cabo actividades similares a las de una oficina convencional, pero de una manera bastante diferente. Por ejemplo, si tú trabajas desde casa pero quieres darle a tu empresa un aire más profesional, puedes usar una dirección virtual para tu empresa.

 

Esta dirección está en una buenísima situación, generalmente en un edificio dedicado a espacios de trabajo. A esa dirección pueden enviarte correspondencia que puedes pasar a recoger o puedes pedir que te envíen a domicilio. Pero, a mayores, también puedes contratar otro tipo de servicios como por ejemplo un número de teléfono que será atendido por personal especializado durante todo el horario de oficina. Todos los recados pueden ser enviados a tu teléfono móvil.

 

Y, cuando tengas que reunirte personalmente con clientes y necesites un despacho, en este tipo de oficinas virtuales tienen despachos para alquilar por horas, solo para el tiempo que realmente los vas a utilizar. Y en muchos de estos lugares disponen incluso de salas de conferencias para reunirse con grupos.

 

Todo en un ambiente altamente profesional y muy acogedor, que impresionará gratamentea cualquier cliente, dando la mejor imagen de un negocio.

 

Solución para autónomos y emprendedores

 

Estas oficinas son la mejor solución para autónomos y emprendedores que están comenzando su andadura profesional y que trabajan en sus casas, pero que no quieren dar esa dirección para su empresa o que necesitan ocasionalmente de un lugar para reuniones.

 

También es una buena opción para empresas que ya están trabajando en una ciudad y quieren comenzar a abrirse camino con una nueva delegación. Las oficinas virtuales pueden ser perfectas para tomar el pulso a una nueva ciudad y ver si realmente merece la pena invertir en una sede en la misma.

Enlaces destacados

equipos fotodepilacion
Alquiler equipos fotodepilación (Luz pulsada). Aesthetic Rent le ofrece la posibilidad de disponer de un equipo...

Termitas
Eliminación total de termitas mediante el sistema de cebos. Método radical para eliminación de termitas sin...

orugas
¿Tiene problemas con las orugas? En American Pest tenemos la solución y los medios para extinción de las...

Ratas y Ratones
¿Tiene problemas con las ratas o ratones? En American Pest tenemos la solución y los medios para extinción...

cucarachas
¿Tiene problemas con las cucarachas? En American Pest tenemos la solución y los medios para extinciómn de...

Palomas
¿Tiene problemas con las palomas? En American Pest tenemos la solución y los medios para extinción de las...

Una oficina a cinco minutos del aeropuerto de Sevilla