Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Centro de negocios Madrid para ejecutivos

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Agregar enlace Agregar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Empresas y Servicios > Otros negocios > Centro de negocios Madrid para ejecutivos

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Otros negocios

03 OCT 2017

Centro de negocios Madrid para ejecutivos

Empresas y Servicios > Otros negocios

En el centro de la capital podemos encontrar establecimientos que ocupan una o varias plantas del edificio pero también otros que disponen de todo el edificio. Sus servicios están disponibles en régimen de alquiler, lo cual permite prescindir de las oficinas tradicionales, con lo que ello conlleva de mantener un contrato inmobiliario fijo y los compromisos que se derivan.

 

Actualmente, y desde hace varios lustros, Madrid comenzó a poner en marcha una serie de estructuras acordes con las necesidades del nuevo tejido profesional que se estaba forjando. Entre ellas, los centros de negocios, piezas de enorme utilidad para las necesidades de los nuevos ejecutivos.

 

Las ferias, exposiciones y eventos profesionales que toda capital acoge varias veces al año, atraen a un vasto público de perfil laboral que necesitan soporte ofimático. Esta población flotante y ocasional que desembarca en la capital con bastante frecuencia, unida a la que dispone Madrid de ejecutivos y autónomos con las mismas necesidades, hicieron posible el crecimiento y proliferación de los centros de negocios.

Las modernas actividades, que no todas tienen que ver con las grandes multinacionales pero que éstas también generan movilizando a sus plantillas, requieren soluciones prácticas a la medida. Y esto es lo que ofrecen en un centro de negocios en Madrid como www.rbtbusiness.es, salas, despachos y aulas de diferentes tamaños y servicios básicos o adicionales, según la ocasión.

 

La dotación de las salas consiste en dar cabida a un mínimo de 2 personas o a 20, todo en función del trabajo que se vaya a desarrollar. Desde presentaciones, reuniones, entrevistas o cursos, los clientes podrán solicitar asistencia de secretariado o un catering para un desayuno de trabajo si lo desean. La decoración existente suele ser discreta y formal, disponen de wifi y de equipos audiovisuales si es necesario. Y todo ello puede ser contratado por horas, días, semanas o meses.

 

El perfil de usuarios de un centro de negocios es variado. Desde el ejecutivo por cuenta propia, a los equipos que envía una empresa desde otra ciudad española o extranjera, los visitantes a ferias profesionales o los directivos con necesidades puntuales de un despacho alquilado durante una campaña.

 

Si el perfil es bastante elevado, algo que puede darse para determinados status de empresas cuya imagen es un valor que están obligados a respetar de cara a sus colaboradores o competidores, la capital dispone de oferta adecuada (para saber más). Es el caso de algún centro de negocios en Madrid como el que está situado en el parque empresarial de La Moraleja, junto a un club de golf, restaurantes y zona de ocio acorde con el perfil de usuarios que visitan estas áreas empresariales.

 

Enlaces destacados

equipos fotodepilacion
Alquiler equipos fotodepilación (Luz pulsada). Aesthetic Rent le ofrece la posibilidad de disponer de un equipo...

Termitas
Eliminación total de termitas mediante el sistema de cebos. Método radical para eliminación de termitas sin...

orugas
¿Tiene problemas con las orugas? En American Pest tenemos la solución y los medios para extinción de las...

Ratas y Ratones
¿Tiene problemas con las ratas o ratones? En American Pest tenemos la solución y los medios para extinción...

cucarachas
¿Tiene problemas con las cucarachas? En American Pest tenemos la solución y los medios para extinciómn de...

Palomas
¿Tiene problemas con las palomas? En American Pest tenemos la solución y los medios para extinción de las...

Centro de negocios Madrid para ejecutivos