Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

¿Y si tengo un gasto imprevisto?

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Agregar enlace Agregar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Empresas y Servicios > Otros negocios > ¿Y si tengo un gasto imprevisto?

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Otros negocios

15 NOV 2017

¿Y si tengo un gasto imprevisto?

Empresas y Servicios > Otros negocios

Nadie está libre de un gasto imprevisto. Desde una visita al dentista hasta un estirón inesperado del niño que obliga a renovar vestuario. Para estos casos es bueno tener una línea de crédito que nos ayude a conseguir efectivo en el momento en el que nos hace falta.

 

Las tarjetas de crédito pueden cumplir esta labor, pero no sustituyen al dinero contante y sonante ya que no siempre es posible comprar realizando los pagos con tarjeta. Por ejemplo, el calzado de un niño o parte de su ropa se pueden comprar mucho más económicos en una feria o en un mercadillo que en una tienda, pero es necesario tener efectivo para pagar.

 

Abre la línea de crédito antes de que la necesites

 

Puedes conseguir en creditosrapidos10min préstamos rápidos en Cofidis. Realmente es muy fácil hacerlo y en cuestión de minutos sabrás si tienes hasta cuatro mil euros de crédito para lo que necesitas. Pero lo bueno de esto es que puedes solicitar solo la cantidad de que realmente te hace falta. Es decir, te pueden autorizar una línea de crédito de cuatro mil euros, pero si solo necesitas doscientos, eso será lo que se te pase a cuenta.

 

La primera vez que te dan dinero deben de aprobar la solicitud y por eso tarda un par de días en llegar la respuesta y, a partir de ahí, solo veinticuatro horas en enviarse el dinero a tu cuenta. Por eso es bueno tener la autorización de crédito ya concedida.

 

En el caso de la ropa, por ejemplo, esperar dos o tres días no es un problema, pero si el dinero te hace falta para el dentista, quizás prefieras tenerlo al día siguiente disponible y no tener que esperar ni un día más aguantando dolor.

 

Créditos revolving

 

Este tipo de créditos se llaman revolving porque según vas reponiendo el dinero que has pedido, vuelves a tenerlo disponible en tu cuenta. Cada mes, cuando abonas tu cuota, una parte del dinero se corresponde a los intereses y la otra parte es de la devolución de lo que has solicitado. Esta parte vuelve a aumentar la cantidad disponible en tu cuenta, algo que hace que siempre tengas efectivo a tu disposición.

 

Los intereses de este tipo de créditos son, por lo general, un poco más bajos que los de las tarjetas de crédito. Pero además, las tarjetas te penalizan si quitas dinero en el cajero automático con ellas, debiendo de pagar una comisión elevada, algo que no ocurre en estos casos.

 

Enlaces destacados

equipos fotodepilacion
Alquiler equipos fotodepilación (Luz pulsada). Aesthetic Rent le ofrece la posibilidad de disponer de un equipo...

Termitas
Eliminación total de termitas mediante el sistema de cebos. Método radical para eliminación de termitas sin...

orugas
¿Tiene problemas con las orugas? En American Pest tenemos la solución y los medios para extinción de las...

Ratas y Ratones
¿Tiene problemas con las ratas o ratones? En American Pest tenemos la solución y los medios para extinción...

cucarachas
¿Tiene problemas con las cucarachas? En American Pest tenemos la solución y los medios para extinciómn de...

Palomas
¿Tiene problemas con las palomas? En American Pest tenemos la solución y los medios para extinción de las...

¿Y si tengo un gasto imprevisto?