Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Carpetas ecológicas personalizadas como compromiso de Responsabilidad Social Corporativa

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Agregar enlace Agregar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Empresas y Servicios > Material de oficina > Carpetas ecológicas personalizadas como compromiso de Responsabilidad Social Corporativa

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Material de oficina

24 MAR 2015

Carpetas ecológicas personalizadas como compromiso de Responsabilidad Social Corporativa

Empresas y Servicios > Material de oficina

La Responsabilidad Social Corporativa es un concepto que se maneja desde hace varios años y que la Comisión Europea define como el compromiso que las empresas tienen sobre su impacto en la sociedad y en el medio ambiente. Dicho de otro modo, todas las empresas producen impactos ambientales, sociales y económicos que pueden ser positivos o negativos. Conscientes de ello, las organizaciones deben implicarse en minimizar los impactos negativos y apostar por los positivos.

Las acciones que pueden llevar a cabo en este sentido son muy variadas y dependen tanto del tipo de empresa como de los productos o servicios que ofrezca.Trabajar con materiales reciclados, reducir las emisiones CO2, producir en países donde se respetan los derechos de los trabajadores, incentivar el desarrollo de la comunidad, no testar productos en animales son sólo algunos ejemplos de lo que la empresa puede aportar en el ámbito de la RSC.

El compromiso con el medio ambiente es un aspecto muy importante para todas aquellas empresas que buscan mejorar la calidad y sostenibilidad de sus productos. Este aspecto es de vital importancia para empresas como Mytplast que se dedican a la fabricación de carpetas personalizadas, muestrarios y productos corporativos con el logo o  imagen de la empresa, utilizando en su fabricación materias primas de manera responsable. Utilizar materiales como papel o cartón recicladoy tintas respetuosas con el medio ambiente para elaborar estas piezas de comunicación es una excelente forma de involucrarse con la RSC.

INNOVACION EN PRODUCTOS CORPORATIVOS DE LINEA ECOLOGICA En Mytplast estamos muy sensibilizados con la conservación del planeta. Por ese motivo hemos lanzado una línea exclusiva de productos ecológicos hechos con materiales respetuosos con el medio ambiente, que puede consultar en nuestro catálogo online. Carpetas ecológicas, libretas de papel reciclado, maletines y todo tipo de piezas elaboradas con materiales 100% reciclados.

En la sección “Línea ecológica” disponemos de una amplia gama que son un excelente regalo de empresa para actos corporativos, congresos, reuniones de ventas o presentación de productos. Distribuyendo estos artículos entre sus clientes y empleados colabora a la conservación del planeta al mismo tiempo que marcará una diferencia en la imagen corporativa de su empresa, que se asociará a valores positivos y al compromiso medioambiental.

Nuestras piezas, elaboradas con cartón reciclado, forrado o sin forrar, se pueden personalizarcon el logotipo de su compañía en serigrafía y en offset, con una o varias tintas. Son sencillas y elegantes, estéticas y respetuosas con la naturaleza. En la era de la RSC las empresas deben aportar su granito de arena a la sociedad y realizar su contribución para mejorar el mundo en el que vivimos. Los consumidores son conscientes de ello y valoran positivamente a las empresas éticas y sostenibles.

De esta manera podemos apreciar la importancia que cobra para las empresas difundir estos valores de responsabilidad social corporativa no sólo entre sus trabajadores sino también a sus clientes; finalmente el objetivo es mejorar la calidad de vida.

Enlaces destacados

Carpetas
Somos Fabricantes de Carpetas de Anillas Personalizadas. Desmárquese de su Competencia con Carpetas de Anillas originales:...

Carpetas de Anillas, Portadocumentos, Muestrarios.
Fabricación a medida de Carpetas de Anillas, Carpetas Congreso, Carpetas Portadocumentos, Archivadores, Muestrarios,...

Carpetas ecológicas personalizadas como compromiso de Responsabilidad Social Corporativa