Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Mesas de centro para todos los salones

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Agregar enlace Agregar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Empresas y Servicios > Decoración interior y exterior para jardín > Mesas de centro para todos los salones

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Decoración interior y exterior para jardín

24 AGO 2015

Mesas de centro para todos los salones

Empresas y Servicios > Decoración interior y exterior para jardín

Las mesas de centro son uno de los elementos más funcionales y versátiles que podemos incorporar al salón de nuestra casa. Son muebles prácticos y económicos a los que les sacaremos mucho más partido del que podemos imaginar.  

 

Ésa es la principal razón por la que es prácticamente imposible encontrar una casa en la que no haya una mesa de centro (aquí) o una mesa auxiliar (aquí).

 

Las podemos encontrar en diferentes estilos, tamaños y colores, con acabados muy variados y con detalles como cajones o baldas. Las mesas de centro se fabrican con diferentes diseños, materiales y colores precisamente porque los salones son también de diferentes estilos, tamaños y colores y porque cada persona tiene unas necesidades diferentes.

 

Sea cual sea su estilo, es una pieza que se adapta a la perfección a cualquier salón y que sirve para cenas informales, para escribir, utilizar el portátil o la tablet… Incluso, tienen la altura justa para que los peques puedan pasar un buen rato jugando.

 

Son especialmente adecuadas para los salones reducidos, ya que no ocupan apenas espacio y se pueden mover sin problemas.

 

Sólo tienes que buscar una mesa de centro en el estilo adecuado para completar la decoración de tu salón. Ya sea contemporánea, minimalista, rústica, nórdica, clásico o bohemia, no te resultará difícil encontrar la que encaja a la perfección en el ambiente de tu casa.

 

Algunas mesas de centro son, además, especialmente prácticas.

 

Las mesas de centro con cajones son muy útiles para tener todo a mano: mandos a distancia, gafas, libro de cabecera… Son bonitas y realmente prácticas. Independientemente del material y el diseño que elijas, tendrás un elemento funcional y decorativo a la vez, que complementará tu salón a la perfección. Sea como sea tu salón, encontrarás una mesa de centro que combine con tu decoración y que te sirva para guardar cosas.

 

Las mesas nido son muy versátiles porque se pueden usar juntas o por separado. Cuando se recogen apenas ocupan espacio. Las mesas elevables son realmente útiles para esas cenas informales viendo la televisión. También te permiten escribir o realizar cientos de actividades sin moverte del sofá puesto que están pensadas para que queden a la altura correcta.

 

Para elegir un modelo u otro puedes visitar tu tienda de muebles y fijarte en los diseños, estilos y materiales que mejor te van.

 

Si buscas una decoración contemporánea elige mesas metálicas en tonos sobrios o intensos, siempre con líneas depuradas. La decoración minimalista también va muy bien con este tipo de mesa, aunque no debemos descartar la madera, que siempre resulta elegante y atemporal.

            

Enlaces destacados

Mamparas de Oficina
Somos Fabricantes de Mamparas de Oficina. Creamos espacios ideales para su oficina: Suelos Técnicos o Elevados, Parquets...

Mesas de centro para todos los salones