Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

3 consejos para que tu jardín esté siempre impecable

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Agregar enlace Agregar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Empresas y Servicios > Decoración interior y exterior para jardín > 3 consejos para que tu jardín esté siempre impecable

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Decoración interior y exterior para jardín

24 OCT 2017

3 consejos para que tu jardín esté siempre impecable

Empresas y Servicios > Decoración interior y exterior para jardín

Si te gusta ver tu jardín bien bonito te vamos a ofrecer tres consejos que te ayudarán  tenerlo impecable. Pero lo mejor de todo es que no tendrás que convertirte ni en un experto en jardinería ni pasarte todo el día cortando la hierba para que se vea justo a la altura que más te gusta.

Si quieres descubrir cómo es eso, te lo cuento ya mismo en el primero de los consejos.

 

Pásate al césped artificial

 

Si quieres que tu jardín esté siempre verde y la hierba a la misma altura puedes optar por tener un jardinero a tu servicio durante todo el año, por pasarte horas y horas haciéndolo tú mismo o por preguntar donde conseguir césped artificial en Sevilla y olvidarte de todos estos problemas.

Con buenos profesionales podrás conseguir un trabajo de calidad y olvidarte del mantenimiento de tu césped durante todo el año. No tendrás que regar y ahorrarás agua y dinero. Incluso puedes ganarte unos euros vendiendo tu máquina corta césped de segunda mano.

 

Riégalo cada 15 días

 

Con el césped artificial vas a ahorrar mucho dinero y mucha agua pero aun así se recomienda que con una frecuencia de más o menos dos veces al mes, algo más en verano, lo riegues. Esto, evidentemente, no es para que el césped beba, sino para limpiarlo, así que no se trata de usar mucha agua.

Algunas personas, en zonas pequeñas, prefieren usar un cepillo y un cubo para limpiarlo de manera sencilla, como si fuera un suelo más de la casa, y refrescar el plástico en momento de mucho calor. Usa un sistema de manguera que permita ahorrar agua y que moje todo el césped de forma rápida.

 

Quita todas las hojas muertas

 

Quitando eso, el único trabajo que te dará tu césped es el de quitar las hojas muertas que puedan caer encima si tienes árboles o quizás otras plantas naturales. Un trabajo que te va a llevar muy poco tiempo y que te permitirá, de paso, revisar el césped y comprobar que no hay ningún desperfecto que sea necesario arreglar.

Quitando esto, todo el trabajo que tendrás con tu césped consistirá en llevar la hamaca hacia tu zona favorita para tomar un poco el sol, dormir a la sombra de un árbol o sentarte al medio día en invierno para disfrutar de esos rayitos que algunos días aparecen y que alegran el día.

Enlaces destacados

Mamparas de Oficina
Somos Fabricantes de Mamparas de Oficina. Creamos espacios ideales para su oficina: Suelos Técnicos o Elevados, Parquets...

3 consejos para que tu jardín esté siempre impecable