Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Identificando a tu aliado: el asesor franquicia

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Agregar enlace Agregar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Empresas y Servicios > Asesoría > Identificando a tu aliado: el asesor franquicia

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Asesoría

25 OCT 2017

Identificando a tu aliado: el asesor franquicia

Empresas y Servicios > Asesoría

Primeramente debes decidirte por el tipo de franquicia que más se ajusta a tu perfil económico, evaluando la cantidad de posibles clientes y demanda que podrías obtener basado en la ubicación y competencia cercana. Este asunto lo puede determinar mejor que tú, una empresa de consultoría especializada en el área, que te facilitará asesor franquicia con perfiles profesionales muy variados, como los de http://www.t4franquicias.com/

 

Posterior a la decisión, debes emprender en la búsqueda de un especialista en el área que conozca bien el terreno en el que te estás adentrando, de carácter multidisciplinario y que tenga una amplia experiencia abocándose a la comparación de factores y las influencias de la competencia.

 

Evalúa las capacidades de tu asesor, y pregúntale acerca de los planes de gestión provisional para la apertura del negocio, contratos para franquicias rentables, estrategias de financiamiento para llevar a cabo el proyecto, logística, mercadeo, y por sobre todas las cosas, los datos básicos de la empresa, tales como su tiempo en el mercado, evolución entre la comunidad, potenciales y aceptación general.

 

Debe ser capaz de brindarte información acerca de la facturación general de la franquicia, organización del personal, y demás datos de operatividad sobre la franquicia. Exige una relación clientelar detallada, e intenta ubicar alguno de estos emprendedores para conocer sus experiencias.

 

Investiga

Es fundamental conocer la reputación y operaciones pasadas de tu consultor ya que lamentablemente en este negocio abundan los estafadores, supuestos expertos del área que dicen conocer perfectamente cada aspecto del mercado, pero cada decisión que te hacen tomar lo hacen en base a la improvisación, estafándote, haciéndote perder tiempo y dinero.

 

Asegúrate de que provengan de una empresa con reconocimiento y un nivel de calificación aceptable, donde el sistema de selección en el personal sea exigente, evita en lo posible contratar servicios de asesores de franquicias que no respondan a los servicios de una empresa consolidada en consultoría de negocios.

 

No tengas temor a preguntar cuántas inquietudes tengas ante la apertura de un sistema de negocio como este, indaga lo más que puedas acerca de posibles riesgos y debilidades presentes en el negocio, y haz que tú asesor franquicia presente de forma detallada una estrategia para atender las mejores posibilidades entre todas las opciones a convenir, ajustando todas al presupuesto y necesidades.

Enlaces destacados

Anuncios en Google
Anuncios en Google le gestiona el presupuesto en google obteniendo el máximo número de visitas con la máxima...

Identificando a tu aliado: el asesor franquicia