Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Bebidas generosas que te ayudaran a adelgazar rápidamente

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Agregar enlace Agregar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Belleza y salud > Medicina natural > Bebidas generosas que te ayudaran a adelgazar rápidamente

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Medicina natural

28 ABR 2015

Bebidas generosas que te ayudaran a adelgazar rápidamente

Belleza y salud > Medicina natural

Para lograr adelgazar es necesario realizar mucho esfuerzo, ya que sin esfuerzo nada es fácil, porque suele ocurrir que desafortunadamente  lo que más engorda y lo que más calorías tiene, es también lo que más nos gusta. Por supuesto que no se trata de comer todo aquello que nos agrada, más bien se trata de no abusar de ciertos alimentos y tratar de buscar opciones saludables que nos ayuden a perder peso de forma natural.

Quizás una de las formas más conocida sea precisamente ingerir muchos líquidos para lograr depurarnos, sentirnos más saciados y eliminar toxinas del organismo. Pero existen bebidas que además de todas esas ventajas nos sirven para adelgazar con mayor facilidad. A continuación te presentamos algunas de ellas.

 

Té sin azúcar

 

Está en tu decisión elegir la variedad que más te guste de té, todos son buenos debido a que todos tienen efectos diuréticos. Aquí lo más importante es utilizar edulcorantes naturales de modo que no aportes calorías con el azúcar al consumirlos, ya que podríamos perder el efecto adelgazante.

 

Batidos naturales

 

Debido al efecto refrescante y el poder saciante de los batidos naturales los hace ideales para conseguir estar en forma y además sanos. Definitivamente, al prepararlos en casa te aseguras que todas las vitaminas que contienen no se pierdan, como ocurre con los que compramos en tiendas ya envasados.

 

Café solo

 

El café de por si no engorda nada, y además de servir como energizante nos mantiene más activos, tiene un efecto digestivo importante. Evidentemente, en este caso también hay que evitar azucararlo, mejor prueba mejor con edulcorantes naturales, otra variedad recomendada de café es el café verde u orgánico.

 

Leche desnatadas

 

Sin lugar a dudas la leche es una fuente importante de proteínas que además de ser sano, nos da la energía necesaria para poder hacer las actividades cotidianas. Al ser desnatada su contenido en grasa es mínimo, así eliminamos la parte más perjudicial a la hora de consumirlas, lo que nos permite incluirla en las dietas y alimentos.

 

Limonada casera

 

La limonada tiene un efecto refrescante, además de todas las ventajas que nos ofrece como cítrico son destacables. Pero lo es más aún el hecho de que si utilizas edulcorantes como la estevia para que sea más dulce conseguirás una bebida natural, que te ayudará a perder peso por su poder diurético con poco más de cero calorías.

 

Agua

 

El agua es la bebida por excelencia, por eso es recomendable consumir dos litros al día para estar en forma y sanos. No puede faltar en ninguna dieta, tiene cero calorías y ayuda a eliminar todas las toxinas que van quedando en el cuerpo, además de ayudar en la adecuada digestión.

 

Agua con sabores

 

Son como los refrescos, pero siempre con menos calorías, sin gas y más saludables. Están garantizados los edulcorantes naturales para su preparación así que son muy recomendables.

 

Lo importante al elegir bebidas que te ayuden a adelgazar es el contenido en azúcar que contengan, que obvio tiene que ser mínimo; así como la ausencia de gas, que tiende a hincharnos y a hacernos sentir mucho más pesados. Recuerda incluir estas bebidas en tu consumo diario, compleméntalo con una rutina de ejercicios de acuerdo a tus necesidades y con una dieta balanceada así obtendrás grandes resultados.

Enlaces destacados

Centro de estetica Barcelona
Tratamientos de Estética y Adelgazamiento. Ven a Weight Control, tu centro de estética con la tecnología...

Bebidas generosas que te ayudaran a adelgazar rápidamente