Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Un abdomen plano para toda la vida

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Agregar enlace Agregar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Belleza y salud > Centros de estetica > Un abdomen plano para toda la vida

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Centros de estetica

21 SEP 2016

Un abdomen plano para toda la vida

Belleza y salud > Centros de estetica

El abdomen es una de las zonas más problemáticas en hombres y mujeres. Incluso personas que están delgadas y hacen deporte normalmente pueden tener el problema de acumular grasa en la zona del abdomen. Esto impide que puedan lucir un cuerpo tal y como desean, marcando por ejemplos los músculos abdominales o disfrutando de una cintura más marcada.

En estos casos lo recomendable es realizar una liposucción , retirando así el exceso de grasa localizado en el abdomen. Se trata de una operación bastante sencilla y que ofrece muy buenos resultados.

Tras la liposucción se recomienda descanso, ya que la zona abdominal es probablemente la que más esfuerzos soporta a lo largo del día. Muchos especialistas recomiendan una faja para que sujete esa parte del cuerpo y sea más sencillo moverse.

En pocos días la persona comenzará a sentirse bien y a notar los resultados de la operación. Los masajes ayudan en algunos casos a recuperarse con más rapidez. En cualquier caso, siempre hay que seguir los consejos del cirujano para conseguir los mejores resultados en la operación.

 

Y tras la operación ¿qué puedo hacer?

 

Tras la operación y el post operatorio, una vez que se vuelve a la vida normal lo mejor es recuperar las rutinas de ejercicio poco a poco. Así se evita coger kilos debido al descuido. Pero también es bueno para la salud y para la figura evitar las hinchazones debidas a los gases acumulados en la barriga.

Las malas digestiones son una de las principales causas de gases intestinales y son muchas las causas que las producen. El estrés, las comidas de mala calidad o algunos medicamentos pueden alterar la flora intestinal.

Cuando el intestino tiene dañada la flora o la pierde en gran parte , no puede realizar sus funciones de una manera óptima y empiezan los problemas como el estreñimiento, las digestiones lentas y los gases .

Los gases causan una distensión abdominal que durante el post operatorio puede llegar a ser muy dolorosa pero que incluso cuando ya se ha superado la operación es incómoda, porque nadie quiere ver como su abdomen aumenta de tamaño , ahora por los gases .

 

El consumo de alimentos probióticos, una dieta variada y apropiada y el ejercicio habitual es la mejor forma de que el nuevo abdomen se mantenga igual de plano para siempre y se pueda disfrutar durante mucho tiempo de la figura con la que se había soñado .

Un abdomen plano para toda la vida