Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Indiba ¡Adiós a los michelines!

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Agregar enlace Agregar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Belleza y salud > Centros de estetica > Indiba ¡Adiós a los michelines!

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Centros de estetica

17 FEB 2014

Indiba ¡Adiós a los michelines!

Belleza y salud > Centros de estetica

 

En el post de hoy queremos hablarte de uno de los tratamientos estrella de nuestro centro de estética en Barcelona (ver aquí); el INDIBA.

Se trata de un tratamiento para la remodelación de la figura mediante el calor. Gracias a este método, no solo eliminarás la grasa que te sobra, sino que además recuperarás la elasticidad de la piel y difuminarás las estrías que suelen aparecer con los cambios de peso.

¿En qué consiste INDIBA?

Indiba (ver aquí) es un tratamiento que utiliza ondas de radiofrecuencia para elevar la temperatura corporal desde las capas más profundas del tejido celular. Al transformar la energía fría de alta frecuencia en temperatura se produce una estimulación de las células deterioradas por el paso del tiempo y los malos hábitos, las cuales recuperan sus funciones fisiológicas.

¿Cómo funciona?

Para que los tejidos se mantengan sanos es fundamental que las células tengan un correcto equilibrio de sus iones. Este aparato cuenta con dos electrodos, uno aislado móvil (TEC) y otro fijo (TER), ambos con la propiedad de transformar energía fría en temperatura, de dentro a fuera de organismo. Gracias a este proceso se oxigenan las células y se potencia el sistema eléctrico interno que pone en marcha las funciones de las células  que adquieren la fuerza necesaria para luchar contra cualquier tipo de agresión.

Será muy importante una valoración previa por el personal cualificado del centro, quien determinará una solución a medida para su caso.

Indicaciones

Traumatología y rehabilitación en pre y post operatorio.

Tratamiento de patologías osteoarticulares y musculares.

Fisioterapia deportiva: recuperación de inflamaciones como tendinitis o fascitis.

Drenaje linfático.

Reducción de celulitis (ver aquí), mejora de la firmeza y tonificación de la piel.

Tratamiento post-liposucción.

Tratamiento reafirmante en pecho, abdomen y facial (ver aquí).

Efecto lifting natural contra arrugas y flacidez facial.

Mejora del aspecto de cicatrices, marcas y estrías.

Anímate a probar este efectivo tratamiento para recuperar tu figura. Ven a vernos a Weight Control y nuestras especialistas te asesorarán.

Indiba ¡Adiós a los michelines!